22 mayo, 2014

Educación Prohibida

Por Enrique Sardon
Eduación Prohibida

Caratula de Educación Prohibida

En la educación tal como es ahora, osea tal como tenemos nosotros el sistema educativo actual, ¿Por que la represión a los errores si de estos errores es la máxima del aprendizaje?¿La idea no será obedecer solo al profesor para que cuando crezcan obedezcan al jefe?

Tal como conocemos la educación en la actualidad, es mas una cuestión de obediencia que de aprendizaje ya que un alumno comúnmente es forzado a aprender y si en esa obligación comete un error es castigado y muchas veces ridiculizado frente a sus compañeros de clase. eso genera un temor en los niños a cometer errores, ese temor  hace que cuando sean mayores solo puedan obedecer a un jefe y la mayoría de veces no son capaces de emprender un negocio propio por el temor al facazo.

educación

esta es una exageración, pero los alumnos si son castigados por los errores

No soy especialista en educación pero por lo menos eh podido estudiar por mi cuenta como funciona el sistema educativo tradicional. hay muchos sistemas alternativos y ademas la educación en casa que esta dando mucho que hablar ya que atenta contra el sistema educativo tradicional se ah vuelto un tema muy controversial.

Por favor vean este documental, es muy informativo acerca del sistema educativo actual, la educación en el siglo 20 es muy diferente al siglo 21 ahora la educación es mucho mas libre. este documental no lo puedes dejar pasar y tomar decisiones en tu vida en el aspecto educativo.

felizmente esta película esta con licencia Creative Commons  ( copyleft ) así que distribúyanla y compártanla con todos los que quieran informarse